Do it your self. Indie Girl. Descubrí lo que amas.

Descubrí lo que amas.

viernes, 3 de julio de 2015

Una historia más

Muchas veces me pregunté si existía el amor verdadero. Cada vez que me gustaba un chico pensaba que podía ser la persona indicada. Después de varias relaciones, hablar y salir con algunos chicos me di cuenta de que tenía menos para dar.
Creo que me enamoré solo una vez, y no sé si es malo o bueno. Pero esa sensación de tocar el cielo que sentí solo al estar a su lado, con la luz del sol en nuestras caras, no la sentí nunca más. Estoy segura de que esa persona no era la indicada, pero enamoré, entregué todo mi amor a alguien que me decepcionó.
Relacionarse con las personas es complicado, obviamente. Pero cuando tener una conversación con alguien que te gusta requiere un trabajo, hay algo que no está funcionando bien. Y es ahí cuando te das cuenta de que podes hablar miles de horas con un amigo y no cansarte, siempre hay algo de que hablar; pero con la persona que te gusta es diferente. 
Me pasó con el último chico con el que salí, el es extranjero, no habla muy bien español y yo no hablo muy bien inglés. Quizás somos muy parecidos, pero nuestra comunicación era tan difícil que muchas veces nos quedábamos sin temas para hablar. Era complicado, tal vez porque muchas veces me gusta tener conversaciones profundas (aunque suene raro) y no encontraba la forma de simplificar mis pensamientos. Hablar en otro idioma y querer decir las cosas de una forma es más difícil todavía, en Argentina tenemos muchos modismos y frases que no en todo el mundo hispano se entienden, imagínense en otros idiomas.


Y así fue, el tenía que volver a los Estados Unidos y yo tenía que quedarme a terminar mis estudios aquí. Todo terminó en un "vamos a seguir hablando, tenes que contarme cuando te enamores, eh?". Seguramente voy a recordarlo cada vez que vea un día gris porque sé cuanto le molestaba el sol en los ojos en invierno, pero también voy a recordar que una vez más le di una parte de mí a alguien que no formará parte de mi futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo comenta si estás seguro que estás siendo vos mismo.