Do it your self. Indie Girl. Descubrí lo que amas.

Descubrí lo que amas.

miércoles, 29 de julio de 2015

Cuentos: ¿Por qué me enamoré de un imbécil?



Salí de casa alrededor de las 7 de la mañana. Necesitaba correr, necesitaba llorar, necesitaba descargarme. Hacer catarsis nunca fue mi especialidad. Pero ahí estaba una vez más, repartiendo oportunidades a gente que lo único que hacía era lastimarme. Me sentía frustrada, pero lo peor era que todavía estaba enamorada de él.

Seguía enamorada de un imbécil. Nunca supe de verdad qué era lo que el sentía por mí. ¿Será que mi amor era demasiado puro?¿será que el nunca me quiso de verdad? o ¿será que en realidad era su brusca forma de amarme? Y otra vez comienzo con la justificación porque así funciona mi mente, perdón "mi corazón", cuando se trata de terminar una vez más esta relación o lo que sea que fue.

Aunque quiera hacer cualquier cosa sé que voy a estar pensando en esto todo el día. Dicen que el primer amor nunca se olvida y parece que es así. Por lo menos un refrán tiene sentido para mí hoy, porque creo que aunque amanecí, Dios no me ayudó a sacármelo de la cabeza hoy. Lo vi en la película de la tarde, en la heladería, me acordé del profesor de la universidad que también es igual a el. Lo veo en todos lados, en cada mínimo detalle.



Lo peor de todo es que ya no está más (físicamente) porque yo le dije que estaba hablando con otro chico. Siempre esperaba para escribirme cuando estaba a punto de olvidarlo o cuando intentaba comenzar algo nuevo con otra persona. Solo espero no volver a verlo, porque estoy segura de que nunca me voy a sentir igual con alguien más.

Me enamoré de un imbécil porque en la vida amorosa siempre hay algo nuevo que aprender, y amarse a uno mismo es lo más importante.




2 comentarios:

  1. "Me enamoré de un imbécil porque en la vida amorosa siempre hay algo nuevo que aprender, y amarse a uno mismo es lo más importante." Somos dos que pensamos así, tiraste la posta!!! Te felicito.

    ResponderBorrar

Solo comenta si estás seguro que estás siendo vos mismo.