Do it your self. Indie Girl. Descubrí lo que amas.

Descubrí lo que amas.

lunes, 11 de mayo de 2015

No sé cómo elegir mi ropa en la tienda

             

                Unas de mis roomies, después de que elegimos el outfit para el día siguiente en la noche, muchas veces prefiere usar prendas muy sencillas. PROBLEMA!!! Cuando esto pasa siempre le repito lo mismo: "La vida es muy corta como para pasar desapercibida todos los días". Ella amó mi frase, cada vez que la repito se convence a sí misma de que una mujer jamás debe estar sencilla.
Lo mejor de todo esto es que a medida que pasa el tiempo nos vamos conociendo más a nosotras mismas, a nuestro cuerpo, nuestros gustos, los que resalta nuestras virtudes... 
Ahora veamos algunos tips que te pueden servir para hacer tu lista de compras:
  1.  Encontrar tu estilo: creo que esto es lo más fácil de hacer. Siempre hay prendas con las que te sentís más segura por muchos motivos, a veces porque son más cómodas, porque te gustan más, etc. Lo mejor es aceptar tus gustos, confiar en vos misma a la hora de elegirlas.  Una vez que definas tu estilo y te sientas identificada con cierto tipo de ropa, cada vez que entres a una tienda tenes que saber identificar esa parte especial de tu outfit. Algo fuera de lo común. ESO va a marcar la diferencia y de acuerdo a esa parte especial vas a elegir todas las demás partes.

  2. Armonizar: tooodo bien con tus prendas, PERO existe algo muy importante que todo el mundo tiene que respetar. Aunque encontrar prendas que representen a nuestro estilo sea lo más fácil, esta parte es la más complicada: encontrar armonía  entre todas ellas. El rompecabezas esta formado por muchas piezas, como nuestro outfit, puede ser que la pieza entre justa pero si no es la correcta la imagen nunca se va a ver bien. Para esto necesitamos respetar la tan relevante paleta de colores, las estampas, los modelos, la estación del año y la situación para la que vamos a vestirnos. Nunca te olvides de que menos es más. Armoniza de acuerdo a tu prenda especial y listo.
  3. Buscar inspiración: aunque amo la moda no soy su esclava. Es enorme la cantidad de propuestas que cada año aparecen o "reaparecen" en los desfiles, los artistas y en las vidrieras. La palabra clave es el equilibrio. Equilibrio entre tu estilo y lo que se está usando. Una buena fuente de inspiración son las redes sociales en especial esas que nos permiten encontrar matices de nuestros estilos en nuevas combinaciones. Te aconsejo que antes de salir de compras visites algunas de estas páginas para inspirarte.



Estos tres puntos seguro van a ayudarte a la hora de elegir tus prendas! 
Además dejo estas dos redes que amo y utilizo siempre. Podes unirte y seguirme en ellas también! 



No te olvides de poner 1+!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo comenta si estás seguro que estás siendo vos mismo.